Beijing Honkon Equipos De Delleza Co., Ltd

¿Qué son las cicatrices atróficas y cómo qiutarlas ?

Las cicatrices atróficas se ven como pequeñas abolladuras u hoyos en la piel.  Rara vez son de una fora regular, y tienden a ser irregulares alrededor de los bordes. La mayoría de las personas tienen una o dos cicatrices atróficas después de acné o varicela.

Las cicatrices atróficas son muy característicos por la marca de la varicela o como un pequeño pozo después de un punto de acné severo. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero las cicatrices atróficas faciales son las que quiere tratar la mayoría de la gente . Las cicatrices atróficas también pueden ocurrir después de un accidente o después de la cirugía, dependiendo de lo que ha ocurrido debajo de la piel.

Las cicatrices atróficas están relacionados con los tejidos  debajos de la cicatriz. Si estas estructuras son dañado, es probable que termina con  algún tipo de cicatriz atrófica que la piel reacciona a los cambios de abajo. Estos tejidos pueden ser músculo o grasa, y para que su cicatriz sea elevado, estos tendrán que ser tratados en primer lugar.

Las  cicatrices atróficas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, aunque la cara es un lugar común que puede verlas siguiendo la varicela o acné cuando  es joven.

Tiene muchs metodos para eliminar las cicatrices atróficas, y en general la cirugía no se requiere para producir un resultado positivo. El tratamiento láser es la manera más popular para las personas que tiene  cicatrices atróficas .

Nuestro equipo láser fraccional puede disminuir las cicatrices atróficas, la teoria es :

Er: el sistema fraccionario de cristal de reconstrucción de la piel laser del er:bium adopta el laser una longitud de onda de 1550nm e instala un CPG que se dispone en la producción de escaneo de la matriz, emitiendo el punto 50um-80um a través de una alta lente de concentración, el objetivo de los tejidos es aguar la dermis, formando matriz-como el agujero (0.12mm) alrededor de la penetración del punto focal directamente. La profundidad de penetración de estos pequeños puntos es cerca de 2m m (la profundidad se relaciona con profundidad máxima fibrótica elástico solar).Este punto del tejido normal entre los agujeros genera un puente de calor que comienza la reacción de la rehabilitación de la herida y efectos termales entre el scarfskin y el tejido cutáneo, entonces se experimenta una fase de inflamación, fase de la proliferación, remodelando fase. Medicamentos o la esencia cosmética pueden ser aplicada en la reacción de la rehabilitación de la herida, 1 hora después de la irradiación del laser, el tejido fibroso cutáneo estara denso, poca merma por absorción inflamatoria de las células, después de la proliferación de 3 días de células epidérmicas, las células inflamatorias de la capa cutánea y se aumentan las células del fibroblasto. los fibroblastos 7 dias en la corteza cutánea aumentan perceptiblemente, 15 días aumentando de síntesis del colágeno, espesamiento cutáneo. Después de que la irradiación del laser empiece a tener efecto por la elasticidad de piel, el contenido de la hemoglobina de la piel, la pérdida de agua a través de la piel, el contenido del sebo, al contenido de agua de la piel pero ningun impacto en el contenido de la melanina de la piel.

Si quiere  conocer mas información sobre nuestras máuiqnas, contactame Beijing HonKon Tecnologies.,Ltd.




Parse error: syntax error, unexpected 'GoogleAnalyticsObject' (T_STRING), expecting ',' or ';' in /opt/lampp/htdocs/equipodebelleza.com/wp-content/themes/WPTradeD_en/footer.php on line 62